jueves, 23 de octubre de 2014

Decoración de uñas con agua



¿Te gustaría lucir unas uñas originales y diferentes? Ahora puedes conseguirlo con algo tan simple como el agua. Solo necesitarás un vaso con agua, cinta adhesiva y esmalte de uñas. Con estos utensilios podrás crear las formas que quieras de una manera rápida y sencilla y estamparlas en tus uñas para llevar una decoración única. Si te gusta el nailart y quieres saber cómo decorar tus uñas con agua, en este artículo de unComo te mostramos los pasos que debes seguir para conseguir esta decoración tan singular.

Instrucciones


  1. Paso 1 de 8 - <p>Lo primero que debes hacer antes de decorar tus u&ntilde;as con agua es prepararlas y protegerlas aplicando un <strong>endurecedor o brillo</strong>. Luego, para que el efecto agua quede m&aacute;s bonito, pinta tus u&ntilde;as con una <strong>base blanca</strong> u otro color claro que pegue con los esmaltes que vayas a seleccionar para la decoraci&oacute;n. </p>
    Lo primero que debes hacer antes de decorar tus uñas con agua es prepararlas y protegerlas aplicando un endurecedor o brillo. Luego, para que el efecto agua quede más bonito, pinta tus uñas con una base blanca u otro color claro que pegue con los esmaltes que vayas a seleccionar para la decoración.







.
  • Paso 2 de 8 - <p>Despu&eacute;s, <strong>prepara un vaso con agua</strong> para hacer la decoraci&oacute;n de u&ntilde;as y elige los colores de esmalte que m&aacute;s te gusten. Puedes seleccionar dos, tres o los que quieras. Nosotras hemos elegido tres tonos de azul para mostrarte c&oacute;mo decorar las u&ntilde;as con agua.</p>
    2.  Después, prepara un vaso con agua para hacer la decoración de uñas y elige los colores de esmalte que más te gusten. Puedes seleccionar dos, tres o los que quieras. Nosotras hemos elegido tres tonos de azul para mostrarte cómo decorar las uñas con agua.







  • Paso 3 de 8 - <p>Una vez tengas el vaso preparado y los colores seleccionados, <strong>cubre tus dedos con cinta adhesiva</strong> para evitar que se manchen de esmalte. Este paso es muy importante porque deber&aacute;s introducir los dedos en el agua y si no los cubres bien quedar&aacute;n totalmente manchados. Rodea toda la u&ntilde;a con la cinta adhesiva.</p>
    3. Una vez tengas el vaso preparado y los colores seleccionados, cubre tus dedos con cinta adhesiva para evitar que se manchen de esmalte. Este paso es muy importante porque deberás introducir los dedos en el agua y si no los cubres bien quedarán totalmente manchados. Rodea toda la uña con la cinta adhesiva.  





        4. Después, coge uno de los esmaltes y deja caer una gota sobre el agua. Verás que se extiende y apenas se distingue el color, no te preocupes es normal. Coge otro esmalte y deja caer otra gota sobre la anterior. Repite este paso con los esmaltes que quieras y las veces que quieras, cuantas más gotas, más colores se verán en tus uñas.

    5.Cuando tengas todas las gotas en el agua, coge un palillo de dientes y realiza el dibujo que quieras. Puedes intentar hacer flores, estrellas, corazones, etc., o simplemente dibujar formas abstractas como hemos hecho nosotras. Como ves, esta es una forma totalmente diferente de pintar las uñas pero muy sencilla.




                                                                                                                                                                                                                                                 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

     

    Bienvenida

    jejeje

    Sample text

    Sample Text

    La decoración en las uñas siempre me han atraído desde pequeña, mi sueño es ser ingeniera industrial pero aveces en mis tiempos libres, decoro las uñas, limpio y sobre todo mantengo el cuidado de ellas. Muchas personas consideran las uñas como una parte del cuerpo insignificante, pero lo que no saben es que ellas cumplen un papel fundamental en nosotros y es proteger nuestros dedos..

    Sample Text

     
    Blogger Templates