¿cómo se colocan las uñas acrílicas? Te explico a continuación.
Preparación
Antes que nada es importante que prepares tus uñas para que las uñas acrílicas se adhieran bien. Si lo haces correctamente lograrás que duren varias semanas sin salirse.
Para preparar tus manos primero debes lavarlas, secarlas y cortarlas de manera prolija. Luego utiliza una lima suave para quitar el brillo de las uñas. También es importante que arregles tus cutículas tirándolas suavemente hacia atrás.
¿Cómo pegarlas?
Primero que nada debes colocar una gota de pegamento sobre tus uñas colocando encima las uñas acrílicas. Ajustalas a la superficie de las uñas antes de que el pegamento se seque. Una vez que queden pegadas puedes limarlas y cortarlas para que tomen la forma de tus uñas o el largo adecuado.
Puedes utilizar un primer sobre tus uñas antes de aplicar las uñas acrílicas para que adhieran mejor, evitando que el líquido entre a tus uñas.
La lima y el esmalte son ideales para darle naturalidad y un lindo aspecto a las uñas acrílicas. Procura darle la forma adecuada y si usas esmalte cámbialo, no dejes el mismo por mucho tiempo. Remuevelo y vuelve a sacar.
Si quieres que tus uñas acrílicas duren más tiempo es importante que las mantengas cuidadas y evites que se rompan. Para eso ten la precaución de usar guantes de goma a la hora de limpiar en casa.
Si te aburres y quieres retirar las uñas acrílicas debes remojar tus manos en acetona por 30 minutos y así lograrás despegar el pegamento sin dañar tus uñas.
Las uñas acrílicas son fáciles de aplicar aunque tienen su proceso y con la práctica resulta cada vez más fácil. Lo principal es pegarlas cuidadosamente y asegurarte que se adhieran bien. Luego debes mantenerlas bajo buen cuidado para evitar que se salgan con con facilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario